Cómo las Escuelas Asperger pueden Ayudar a su Hijo a tener Exito

Es un escenario familiar para muchos padres de niños con síndrome de Asperger (SA): quedarse atrás en temas específicos en la escuela, problemas que les impiden socialmente interactuar con compañeros de clase y problemas de comportamiento. A menudo, las escuelas tradicionales malinterpretan estos síntomas como problemas disciplinarios comunes y están mal equipadas para manejarlos. Las escuelas Asperger son ahora una opción para los padres cuyo hijo con SA luchan en un entorno típico de escuela. Proporcionan un ambiente que sea propicio para el aprendizaje y les ayudan a tener éxito.


sindrome de asperger,asperger,escuelas asperger,hijos exitosos



Comprender el síndrome de Asperger

Las primeras y más importantes vías de las escuelas para ayudar a los niños estudiantes con SA es simplemente mediante la comprensión de la enfermedad. Los instructores son bien educados sobre el síndrome de Asperger y entienden que los estudiantes con SA son aprendices a menudo brillantes que entienden las cosas de manera diferente a los niños en las escuelas tradicionales. Reconocen las fortalezas y debilidades de sus alumnos para dar formato a un plan de estudios que crea un ambiente más cómodo e impulsa la confianza y el aprendizaje.

Estructura y Mantenimiento

Cualquier padre de un niño con SA entiende lo importante que es mantener la estructura. Aunque, en general estructurado, el programa en las escuelas tradicionales a veces puede ser arbitrario, por lo que dificilmente se ajusta para los estudiantes con SA. Uno de los métodos que estas escuelas utilizan es un sistema rígido que permite a los estudiantes saber exactamente qué esperar y cuándo esperar. Ayudar a que los estudiantes se sientan más seguros en sus rutinas diarias puede reducir la probabilidad de problemas de comportamiento y ayudar a fomentar una base de confianza entre estudiantes y educadores.


Proporcionar atención individual

Si usted es el padre de un niño con SA que ha tenido problemas en la escuela, entiende la razón por la cual es tan importante. Dado que los niños con síndrome de Asperger a menudo requieren un método personalizado de aprendizaje con el fin de prosperar académicamente, es importante que los maestros mantengan un enfoque individualizado para su educación. En las escuelas tradicionales, esto puede ser difícil por no decir imposible. El tamaño de la clase, las restricciones presupuestarias, y los mandatos educativos muy específicos significa que los profesores a menudo tienen menos control sobre sus enfoques curriculares y didácticas, lo que hace aún más difícil para los niños con SA aprender. En las escuelas Asperger, A los estudiantes se les da la atención individual que necesitan para tener éxito.



La comunicación con los padres

Es muy importante para cualquier padre con hijos en edad escolar mantener comunicación abierta con los maestros de sus hijos y viceversa, pero la necesidad es mayor para los estudiantes con síndrome de Asperger. Los niños con SA a menudo se etiquetan y se les clasifica de esta manera, cuando en realidad, los hábitos y las necesidades de cada niño son totalmente diferentes. Los maestros de las escuelas para niños con SA mantienen una comunicación bidireccional con los padres para que puedan trabajar juntos y entender a cada niño individualmente y monitorear el progreso.

Si su niño con SA lucha en un entorno escolar tradicional, las escuelas Asperger pueden ser una opción que permite a su alumno alcanzar su máximo potencial, se da cuenta del éxito, y crece con confianza como un aprendiz.

Comparte este Artículo

Artículos Relacionados



SIGUIENTE
« Prev Post
ANTERIOR
Next Post »