TDAH y Autismo - Tratamiento Alternativo en Clínicas Quiroprácticas Locales

Cuando la mayoría de nosotros piensa en el típico paciente de una clínica quiropráctica, generalmente imaginamos a las personas mayores con problemas de las articulaciones, las personas que luchan por recuperarse después de una lesión, o atletas que trabajan para mantenerse en mejor estado físico. Sin embargo, el hecho de que el campo de la atención quiropráctica pediátrica está creciendo nos ofrece un atisbo de cómo esta práctica es para algo más que los pacientes tradicionales. Una nueva investigación sugiere que esta área de la medicina podría potencialmente resultar beneficioso para los niños que padecen TDAH y el autismo. Para los padres que han luchado por encontrar la ayuda que necesitan para sus hijos, este tratamiento podría proporcionar resultados positivos.

autismo,tdha,clínica,quiroprácticas,pediátrico


¿Cómo puede la atención quiropráctica Pediátrica Ayudar al autismo?

El autismo afecta el sistema nervioso central, dando lugar a muchos de los retos que los niños con este trastorno experimentan, tales como hiperactividad, problemas de sueño, problemas de atención, problemas de procesamiento sensorial, las cuestiones sociales, y más. Estas cuestiones esencialmente ponen el sistema nervioso en un estado crónico o permanente de estrés. Aunque esta respuesta "luche o huya" es vital para las reacciones a corto plazo, resulta perjudicial para el cuerpo cuando está "encendido" durante largos períodos de tiempo. Cuando el cuerpo está constantemente en este estado elevado, es difícil que crezca o se desarrolle.

Los profesionales de las clínicas quiroprácticas locales, deben ser capaces de abordar estas cuestiones mediante el ajuste del sistema neuro-espinal para su equilibrio y alineación adecuada. Ellos son capaces de tratar la subluxación, u obstrucción, especialmente en el área del cuello y la parte superior del tallo cerebral, donde se bloquea el sistema nervioso en el modo de estrés. Este tratamiento puede tener que repetirse, y no ofrece una solución completa para todos los problemas asociados con el autismo. Sin embargo, para muchas familias, este tratamiento da como resultado una mejora significativa en el comportamiento de sus hijos.


¿Cómo puede la atención Pediátrica quiropráctica Ayudar niños con TDAH?

El TDAH o trastorno de hiperactividad con déficit de atención, es un trastorno conocido. De hecho, las recetas de Ritalin, el medicamento utilizado para tratarlo, han quintuplicado en los últimos años. Los padres no interesados ​​en la prescripción de Ritalin para sus hijos han buscado tratamientos alternativos. Como resultado, los médicos de todo el país han encontrado métodos de tratamiento no invasivas que no requieren drogas. Estos médicos están capacitados para identificar las partes bajo funcionamiento del cerebro en un niño con TDAH y luego desarrollar un plan de tratamiento específico. Este procedimiento se inicia con un examen cerebral de funciones - incluyendo visual- y pruebas auditivas de reflejo - que estos médicos están especialmente entrenados por administrar. Aunque no hay datos oficiales sobre cómo este tratamiento afecta el progreso del niño, los médicos informan de que hay un aumento de dos niveles de grado en promedio, lo que sugiere que el rendimiento académico se puede mejorar con el uso de este método.

Si usted está tratando de encontrar ayuda para el TDAH o autismo de su hijo, asegúrese de consultar a los expertos en su clínica quiropráctica local.

Comparte este Artículo

Artículos Relacionados



SIGUIENTE
« Prev Post
ANTERIOR
Next Post »